Agresora de mujer cabeña cuenta con antecedentes en EE.UU.

Categoría: Policiaca

30 enero, 2015

En el Municipio de Los Cabos aquel 12 de diciembre de 2014, Reyna Alicia Pérez tuvo participación en un accidente automovilístico.

Ese día los ocupantes del vehículo que golpeó, sin más ni más se abalanzaron a golpes, en ese momento en su declaración Reyna dijo que “yo le pegué al coche en la parte de atrás en la esquina, con el lado del copiloto le pegué al carro de ella en el lado del piloto. Las personas se bajaron enojadas gritando. La mujer, Rosa Rojas, dijo “baja a esa perra, mi carro es muy caro”, y me agarró el hombre, Edgardo Millán, y del cabello me jaló y del brazo, me tiró al pavimento. Me empezaron a patear la cabeza, el cuerpo, las piernas y ella me clavó la zapatilla en la frente con toda la fuerza”, dijo la afectada.

Reyna denunció a las tres personas que participaron en la agresión ante el ministerio Público quedando así establecido en la averiguación previa: CSL/685/AMPDOS.

En las investigaciones, la afectada detectó que la mujer que la agredió y le clavó la zapatilla en la frente con toda la fuerza, Rosa Margarita Rojas, “cuenta con antecedentes en E.U.A.”, aseguró.

En el boletín por parte de la autoridad se señala que la “Información del crimen: sospechosos de huir en una persecución en un vehículo, de una escena del crimen con el sospechoso Tyronne Heremi Ortiz, el vehículo estuvo involucrado en una choque de tráfico, el sospechoso abandonó el vehículo y huyó a pie”, relata el aviso de búsqueda emitido por el Departamento de Policía de Los Ángeles, California (LAPD por su siglas en inglés).

Además la afectada acusó de encontrar una “serie de irregularidades por parte de nuestras autoridades involucradas en el caso que son: el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, la Asociación Sudcaliforniana de Tiempo Compartido (ASUDESICO), Ministerio Público número 2, así como el Dr. Jorge Téllez Landín, Director de Maketing del Grupo SOLMAR”, señala.

Después de un mes y medio desde que recibió tremenda golpiza, Reyna Alicia Pérez Amador dio a conocer que sus heridas poco a poco han sanado, sin embargo, las personas que le propinaron dicha golpiza, gozan de plena libertad sin que se les haya castigado.

La afectada mandó una carta dirigida al Delegado Federal del Instituto Nacional de Migración, Álvaro de la Peña Angulo, donde da a conocer que “la señora Rosa Rojas McFall, quien se desempeña como promotora de tiempo compartido para el Grupo SOLMAR en el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, enfrenta el proceso ante el Ministerio público número dos”. Además de que “Rosa Rojas ha trabajado desde 2008 a la fecha con dios nombres distintos en el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo”, expresó.

La empresa SOLMAR se deslindó de los trabajadores, dando a conocer que el proceso que está pendiente lo tendrán que afrontar particularmente.

IMG-20150128-WA0063

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.