Ahora sí, la casa de Los Cabos se rifará el próximo año en la Lotería Nacional; cuesta 36 mdp: VCC

Categoría: Noticias

27 octubre, 2022

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Luego de que el Gobierno del Estado no lograra vender la casa de Los Cabos, valuada en 36 millones de pesos, el ejecutivo del estado, Víctor Manuel Castro Cosío, reiteró la intención de rifarla en la Lotería Nacional.

Tras la visita de la titular de la Lotería Nacional a Baja California Sur, Castro Cosío dio a conocer que están por iniciar los procedimientos para entregar el lujoso inmueble al Organismo Federal.

Mencionó que aprovecharán la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, prevista para este viernes 27 de octubre, para que el propio ejecutivo federal autorice y de banderazo de arranque a los procedimientos.

Cabe recordar que fue el propio López Obrador quien hace algunos meses sugirió a Castro Cosío rifar la polémica casa a través de la Lotería Nacional.

Tras varios intentos de venderla por 36 millones de pesos, aparentemente no hubo quien le llegara al precio, por lo que optarán por rifarla, podría ser en marzo o abril del próximo año.

«No se vendió y va a autorizar el presidente para que ahora sí en marzo o abril se rife la casa, ya no se va a vender, la vamos a entregar a Margarita, ya me dijo el procedimiento que vamos a hacer» expuso el mandatario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.