Al 90% la rehabilitación de caminos en la delegación de Miraflores

Categoría: Noticias

9 agosto, 2020

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).– Buscando el bienestar integral de la ciudadanía, de manera constante se realiza la limpieza de las avenidas de la delegación de Miraflores, así como la recolección de ramas ubicadas en el bulevar de la entrada principal y banquetas, así lo dio a conocer el titular delegacional, Ángel César Jerez Morán.

Asimismo, informó que se cuenta con un avance de aproximadamente 90% en limpieza de caminos, mientras que el 10% de calles faltantes, es el porcentaje en que personal adscrito a la Dirección General de Servicios Públicos y del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos (Oomsapaslc) se encuentran trabajando.

Continuó su participación detallando que el Oomsapaslc también realiza el riego de las áreas verdes que se encuentran en el bulevar de la entrada principal de la comunidad.

Para finalizar, el servidor público invitó a los habitantes de la delegación a tomar conciencia y a trabajar de la mano del gobierno.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.