Al momento son cuatro los que se han rescatado con vida de los seis.

Categoría: Noticias

5 diciembre, 2019


Bahía tortugas Baja California Sur, en horas de la tarde arribaron a la comunidad pesquera de Bahía Tortugas José Guadalupe Portillo Ruíz  de 30 años y José Pedro Murillo Villegas con 37 años respectivamente.

Ambos ribereños fueron rescatados en las inmediaciones de la Isla de Cedros donde se tenia una expectativa sobre su ubicación.

Al momento los ribereños rinden su declaración en la agencia del Ministerio Público de aquella comunidad pesquera, donde ultiman detalles sobre el suceso, donde estuvieron desaparecidos tanto de sus familias como de las autoridades que ya los buscaban en las aguas del Océano Pacífico e Isla de Cedros.

Cabe señalar que de los seis pescadores cuatro de ellos ya han sido rescatados faltando dos más que probablemente en la declaración de sus compañeros se esclarezca su paradero

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.