Alberto Rentería será presidente de Morena otra vez

Categoría: Política

10 octubre, 2020

Por segunda vez Alberto Rentería Santana encabezará la presidencia estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), aunque esta vez será de forma interina por el proceso electoral en el que el pueblo votará para elegir gobernador, alcaldes y diputados.

Hizo una convocatoria a la militancia para privilegiar las condiciones de suelo pareja para todos los que quieran participar como candidatos, aclarando que tiene que haber unidad y entendiendo que si ahorita no les toca te puedes formar y hacer lo propio.

Sobre los grupos que se esta formando, para ejemplo Armida Castro y Rubén Muñoz que ya hicieron pública su alianza, Rentería Santana dijo todos pueden tener de manera individual su simpatía por tal o cual personaje.

En ese sentido, el presidente interino aseguró que todos tienen posibilidades de ser candidatos, desde Armida Castro, Rubén Muñoz a hasta Víctor Castro pues nada está definido aún.

Con respecto a la resolución de la Comisión de Honor y Justicia de Morena en contra de Armida Castro que le quitó sus derechos partidistas por 6 meses y que la deja sin posibilidad de ser candidata, recordó que la alcaldesa de Los Cabos todavía puede impugnar.

“Que nadie dé por muerto a ningún personaje, debemos precisar que Armida Castro de Morena y seguirá siendo de Morena también”,

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.