Alcalde se lava las manos; culpa a su comunicador sobre el tema de montaje de cubrebocas en fotos

Categoría: Noticias

31 julio, 2020

Tras una publicación realizada por Walter Valenzuela alcalde de Comondú, en la tarde del día de ayer, el que da a conocer sus reuniones mediante unas fotografías editadas con cubrebocas en los asistentes, esta mañana publicó en su cuenta de Facebook que estaba viendo el tema con su equipo de medios, dando a entender que él no tenía conocimiento de lo que había ocurrido y tratando de culpar a su equipo de comunicación.

En los comentarios de ambas publicaciones, la ciudadanía comundeña mostró su decepción y enojo ante irresponsable acto, ya que actualmente estamos en plena pandemia por Coronavirus.

A su vez, los comundeños aprovecharon el momento para exigir que en el municipio se atiendan y resuelvan las necesidades vitales de la población como es la falta de agua y obras de infraestructura.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.