Amanece un ejecutado en Cabo San Lucas

Categoría: Policiaca

17 mayo, 2015

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo aproximadamente las 10:00 horas de este domingo, tuvo conocimiento vía modulo C4, que en el interior de un domicilio ubicado en calle 9 y Boulevard en la colonia Leonardo Gastelum de Cabo San Lucas, Baja California Sur, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida, al parecer por disparo de arma de fuego.

En este momento las corporaciones de Seguridad Pública, proceden acordonar el lugar de los hechos.

En el patio del domicilio se observa una persona del sexo masculino sin vida, el cual se encuentra en posición decúbito dorsal, quien viste camiseta de color rojo y pantalón obscuro.

Una vez que concluya las investigaciones por parte del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, se procederá al levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de la Subprocuraduria Regional Zona Sur, para la práctica de la necropsia de ley y establecer su identidad.

Por lo anterior se estableció operativo conjunto de seguridad para la búsqueda y detención del probable responsable del hecho.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.