Amantes de lo ajeno atraviesan una pared de concreto para robar un Pick Up

Categoría: Policiaca

31 octubre, 2020

La Paz, BCS.- Fue a las 10:50 horas de este sábado cuando agentes de la policía municipal a bordo de la patrulla SPM-117 arribaron a Callejón de Acceso como referencia, frente a Huerta El Futuro, donde se entrevistaron con Rosalba “N”, de 42 años de edad.
Rosalba comentó que la vivienda es propiedad de Heydi Roe, misma que vive en Oregon, Estados Unidos, pero que ella estaba a cargo de cuidar el domicilio. “Los vecinos me comentaron que el robo se suscitó el jueves, pero me avisaron el viernes del robo y yo hasta hoy pude venir y constatar lo ocurrido” manifestó quien tenía a su cuidado la vivienda.
Agregó que en el interior de la cochera de la vivienda habría un Pickup Nissan Hardbody color gris con placas americanas PUK-684, mismo que se llevaron los ladrones, “incluso intentaron entrar a la casa, pero no pudieron” finalizó.
Por lo anterior se hizo del conocimiento al Ministerio Público, arribando un agente de investigación quien levantó el acta No. NUC-TS/276/2020 donde quedaron asentadas las declaraciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.