Ambas personas fueron detenidos con droga en La Paz

Categoría: Policiaca

27 marzo, 2015

En recorridos de inspección y vigilancia realizados por esta ciudad, elementos de la Policía Estatal Preventiva, lograron la detención de dos personas en poder de sustancias ilícitas.

La detención tuvo lugar cuando en las calles Municipio Libre y República de la colonia Lázaro Cárdenas, agentes estatales le marcaron el alto al conductor de un vehículo de la marca Toyota, tipo sedan, línea Corolla, modelo 1993, color blanco, sin placas de circulación para una revisión preventiva.

Descendiendo de la unidad quien dijera llamarse, Maribel Beltrán Verduzco, de 32 años de edad, originaria de Culiacán, Sinaloa, a quien le aseguraron en la bolsa delantera del short, 05 envoltorios de plástico conteniendo un sustancia solida y cristalina, con las características propias del cristal y 02 envoltorios conteniendo un polvo blanco, similar a la cocaína.

Ante esto, la persona detenida y lo asegurado fueron trasladados ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, quien en base a las investigaciones que se realicen determinara su situación jurídica.

Más tarde, elementos estatales detuvieron a quien dijo llamarse, Rubén Baltazar Alcazar, de 37 años de edad, originario de Zamora, Michoacán, tras asegurarle 03 bolsitas de plástico conteniendo un vegetal verde y seco, con las características de la marihuana, 07 envoltorios conteniendo una sustancia cristalina, al parecer cristal y 01 envoltorio de plástico conteniendo un polvo blanco, similar a la cocaína.

Esto, cuando circulaba a bordo de un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, color gris, modelo 1992, con placas de circulación 227-PNA-4, en el cual transportaba dichas sustancias.

Por los hechos expuestos, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinara su situación jurídica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.