Amenazó con asaltar a empleada de farmacias SIMILARES en Villas del Encanto; exigía antibióticos

Categoría: Policiaca

25 enero, 2023

Foto: Archivo

La Paz.- Fue a las 21:57 horas de este miércoles cuando elementos de seguridad pública municipal recibieron el reporte por parte de C4 sobre un intento de asalto a una farmacia Similares ubicada en Emanuel Pino Pallas estes Villas Ballenas y Villas Taro.

Una vez en sitio se entrevistaron con Yajaira “N” empleada del lugar, quién explicó a los oficiales que minutos antes un sujeto de complexión robusta, tez clara, bajo de estatura, pantalón mezclilla en color azul y playera en color rojo ingresó a la farmacia pidiendo medicamento (antibiótico), pero no contaba con la receta médica, por lo que se le fue negada.

Fue así que el masculino comenzó a amenazar a los trabajadores exigiendo se le fuera entregado el medicamento porque era para “un amigo con lesion de arma de fuego”, y de no hacer caso los asaltaría con un arma de fuego.

Los trabajadores insistieron en que debía mostrar la receta médica o de lo contrario no le entregarían nada, por lo que el frustrado sujeto salió de la farmacia con rumbo desconocido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.