Amenazó con quitarse la vida mientras caminaba hacia las profundidades del mar; ocurrió en el malecón

Categoría: Policiaca

5 noviembre, 2022

La Paz.- La tarde de este sábado, un masculino fue reportado al 911 toda vez que comenzó a gritar que se quitaría la vida mientras ingresaba a la playa en plena zona dorada de esta ciudad capital.

Fue así que elementos de seguridad pública y paramédicos se dirigieron a Álvaro Obregón y Rosales, donde tuvieron a la vista al sujeto quien se veía lastimándose asimismo a la altura del cuello con un objeto metálico.

Gracias al convencimiento verbal fue que lograron sacarlo del mar para ser atendido por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital Juan María de Salvatierra por lesiones que presentaba en ambos brazos y el cuello.

Al ofrecerle atención profesional, el masculino se identificó como Néstor Muñoz, asimismo, justificó su actuar debido a que días atrás tuvo un conflicto tipo riña con dos personas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.