Amigas le salvan la vida a jovencita que se ahogaba en la playa; ocurrió cerca de hotel La Concha

Categoría: Policiaca

12 octubre, 2020

Fue a las 23:15 horas de ayer domingo cuando entraba una llamada al número de emergencias 911 en el cual reportaban a una mujer quien se estaba ahogando en la playa por la carretera escénica, como referencia comentaron que era cerca del hotel La Concha.

Elementos de la policía municipal adscritos a la policía turística, se dirigieron al lugar descrito a bordo de la unidad SPM-156; ahí se encontraron a un grupo de personas quienes realizaban respiración de boca a boca, a una persona de sexo femenino, misma que minutos antes “se encontraba ahogando” refirieron.

Al lugar también acudieron paramédicos de Grupo Calafia, quienes la trasladaron a la joven reportada hacia el hospital Juan Maria de Salvatierra, en compañía de Estefania Camacho, amiga de la joven.

Los oficiales en el lugar de los hechos se entrevistaron con quien se identificó como Marlén Ceseña, quien comentó ser amiga de la C. Paulina Palafox de 20 años de edad, quien minutos antes se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, sin embargo Paulina se metió a nadar, minutos más tarde al no saber de ella comienzan a buscarla, encontrándola flotando boca abajo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.