Ana Bareño, primera adulta mayor en recibir la vacuna contra el COVID en BCS

Categoría: Salud

15 febrero, 2021

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS).- La ciudadana Ana Indelisa Bareño, de 60 años de edad se convirtió en la primera adulta mayor de BCS en recibir la vacuna contra el COVID-19, así lo dio a conocer el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La institución señaló que la dosis fue aplicada por el enfermero David Lemus, en la Unidad de Medicina Familiar No. 11 del IMSS ubicada en Loreto.

Así pues, la señora Ana Indelisa Bareño se convirtió en la primer ciudadana mayor de 60 años y que no pertenece al sector de los trabajadores de la salud en ser inmunizada, dando inicio a la segunda etapa del Plan de Vacunación Nacional contra COVID en la entidad.

Cabe mencionar que BCS recibió el día de ayer mil 860 dosis de la vacuna AstraZeneca destinadas para los adultos mayores de 60 años de Loreto. Hasta el momento se desconoce la fecha de llegada de las siguientes dosis para el resto de los municipios. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.