Ángela Aguilar y la Sonora Dinamita en la cartelera oficial de las Fiestas de Fundación La Paz 2022

Categoría: Noticias

19 abril, 2022

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Luego de 2 años de suspensión por la pandemia por COVID-19, el Ayuntamiento de La Paz anunció esta mañana la cartelera oficial de los artistas que amenizarán las Fiestas de Fundación La Paz 2022, teniendo como artista principal a la cantante mexicana, Ángela Aguilar.

En conferencia de prensa, encabezada por la alcaldesa Milena Quiroga Romero, se dieron a conocer las diferentes actividades que se estarán llevando a cabo a partir del 29 de abril entre los que destacan los conciertos de artistas locales y nacionales.

Será la cantante mexicana Ángela Aguilar, quien abrirá la cartelera presentándose el día 3 de mayo en el templete principal.

El 4 de mayo se presentará la cantante Ximena Sariñana; para el día 5 amenizará Mono Blanco; mientras que la agrupación Patita de Perro estará el día 6.

Además, en el marco de las Fiestas de Fundación destaca también la presencia de la Sonora Dinamita el día jueves 14 de mayo.

Cabe mencionar que las actividades arrancarán el día 29 de abril con la carrera 2 Mares; posteriormente se estarán llevando a cabo exposiciones fotográficas y de arte, actividades deportivas, exposición de autos clásicos, el Festival del Manglar, así como la coronación de Melissa Montaño, como la Reina Calafia 2022, entre muchas otras actividades.

Cuestionada en relación al costo de esta edición de las Fiestas de Fundación, la alcaldesa se abstuvo de mencionar cifras, asegurando que los artistas contratados fueron monetariamente “flexibles”.

De acuerdo a la edil, esperan la presencia de al menos 10 mil ciudadanas y ciudadanos durante los días de fiesta, además, se destacó que no habrá venta de alcohol en la zona donde se lleve a cabo el evento, “bares y restaurantes que están en el malecón tendrán su venta de alimentos y bebidas de manera normal” concluyeron.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.