Ante la falta de respuestas de los gobiernos, tapan baches con tierra en Camino Real

Categoría: Noticias

1 abril, 2022

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Cansados de lidiar con los baches que invaden las calles en La Paz y con el objetivo de obtener un ingreso extra para sus familias, vecinos de la colonia Camino Real han decidido agarrar una pala y carretilla para rellenar los pozos con un poco de tierra.

Así es como una ciudadana lo dio a conocer a través de una publicación en Facebook, donde reconoció el trabajo de uno de los residentes de la colonia y pidió apoyo para que se le recompense con algo de propina, agua o comida.

Además, mostró su molestia con autoridades de la actual administración del Ayuntamiento de La Paz, quienes, dejó ver, no se han dado el tiempo de atender las denuncias, pese a las condiciones en las que se encuentran las principales avenidas de la colonia paceña, no sin antes reconocer la falta de atención de los gobiernos anteriores.

Vecinos de camino real si pasan por los vasos y ven trabajando a esta gente deténganse a preguntar si ocupan agua, conozco a la señora que tapa los baches y es gente trabajadora que de salir se la gasolinera se va a tapar y hacer el trabajo que debería de hacer la nueva administración que hay, pero en fin ya sabemos qué dirán que lo mismo sabiendo que la administración pasada eran de los mismo” escribió.

No es la primera vez, ni la primera colonia en La Paz donde vecinos se dan a la tarea de tapar los hoyos en las calles, hay quienes incluso en otras ocasiones han comprado material para rellenarlos, en espera de que en algún momento autoridades anuncien un programa sólido de bacheo.

La situación en cuanto a vialidad día con día queda evidenciada por los ciudadanos quienes exigen, además, un plan de desarrollo urbano y vías alternas favorables ante los embotellamientos que zonas como el Boulevard Pino Payas y el libramiento Daniel Roldán sufren ya no solo en horas pico.

Asimismo, un programa de alumbrado público y atención para el derrame de aguas negras, retos a los que la actual administración se ha tenido que enfrentar desde su llegada al cargo y continúan siendo los más demandados por los paceños.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.