Antonio Attolini confirma dio positivo a covid-19; en días recientes convocó a sus aliados políticos en BCS.

Categoría: Noticias

5 octubre, 2020

Xiomara Verdugo
El ex candidato a la Secretaría de Morena, Antonio Attolini, anunció a través de su twitter que dio positivo a la prueba por covid-19, esto luego de haber presenciado algunos síntomas.

“Después de haber perdido el sentido del olfato por completo y sentir un poco de cansancio, procedí a hacerme una prueba PCR para detectar un posible contagio. Salí positivo”, confirmó.

Mencionó que se encuentra sin mayores complicaciones y que se mantendrá en completo aislamiento.

Attolini estuvo recientemente de visita por el estado, en donde sostuvo reuniones con funcionarios, simpatizantes y periodistas locales.

Así pues, hizo un llamado a todas aquellas personas con las que tuvo contacto a que se realicen la prueba para descartar un posible contagio:

“Le pido a quiénes estuvieron conmigo en días recientes que sea realicen una prueba para descartar posible contagio.

Y aunque dijo confía en que esas pruebas saldrán negativas porque “respetamos la sana distancia, el lavado de manos constante y el uso de cubrebocas”, son varios los que han evidenciado en redes sociales la falta de protocolos sanitarios por parte de Attolini en estas reuniones.

Attolini buscaba una candidatura por la Secretaría General de Morena, sin embargo los resultados de las encuestas de reconocimiento que se realizaron a nivel nacional y que recientemente fueron aprobadas por el INE, no terminaron por favorecerle.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.