Antorcha Campesina amenazan con paro indefinido, afirman que no buscan desprestigiar a ningún candidato

Categoría: Noticias

14 mayo, 2015

El dirigente de Antorcha Campesina en BCS Júpiter Tapia dio a conocer esta mañana que ante la falta de compromiso del gobierno del estado de pavimentación de calles, unidades deportivas, apoyo para familias vulnerables en el estado y demás exigencias como paquetes de láminas a familias afectadas por el huracán Odile, este próximo lunes harán planton en la explanada del gobierno estatal.

Dijo que si no se llega a un acuerdo el plantón será por tiempo indefinido hasta que den una respuesta a los cientos de familias de diversas colonias de BCS.

Se dicen hartos de la falta de compromiso de las autoridades y dejan en claro que estos movimientos no lo hacen como una presión política.

Antorcha Campesina reiteró que no apoyan a ningún partido político y no es presión para el Gobierno actual el plantón con el que acaban de amenazar.

La manifestación iniciará este lunes alrededor de las 10 horas del teatro de la ciudad, transitarán por le bulevard 5 de febrero tomaran por Isabel la Catolica y llegaran hasta la explanada del gobierno del estado.

“la manifestación del lunes se puede suspender si hay solución de las demandas, no estamos buscando desprestigiar a un candidato a nosotros nos interesasn nuestras demandas, sea periodo electoral o sea perido no electoral siempre vamos estar luchando”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.