Anula SEP comunicado sobre extensión del periodo vacacional en BCS

Categoría: Noticias

29 diciembre, 2021

La Paz, Baja California Sur (BCS). – “Queda sin efecto el comunicado sobre la extensión del periodo vacacional en las escuelas” anunció hace unos minutos la Secretaría de Educación Pública (SEP) a través de su cuenta de Facebook, luego de que esta tarde informaran sobre un retraso en el regreso a las aulas.

En primera instancia se había informado que, por decisión del Comité Estatal de Seguridad en Salud, los alumnos regresarían hasta el día 17 de enero a las aulas, no obstante, el comunicado fue anulado.

Por lo tanto, será hasta el día de mañana jueves 30 de diciembre, que la titular de educación en el Estado, Alicia Meza Osuna, de a conocer en conferencia de prensa con la Secretaría de Salud, las nuevas disposiciones y medidas que habrán de tomar en relación a las clases presenciales en BCS, ante el aumento acelerado de contagios COVID-19 en la entidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.