Anuncia AMLO aplicación de una nueva NORMA para que despachen litros completos a los consumidores

Categoría: Economía

7 septiembre, 2020

El presidente Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dieron a conocer que se trabajó la elaboración de dos normas, una sobre el hardware y otra relacionada con el software de las gasolinerías para que entreguen litros completos a los consumidores.

AMLO explicó en su conferencia mañanera: “Es importante que se sepa que va a haber una nueva norma que se va a aplicar para que se den litros completos. Se había dado una prórroga para el inicio de esta norma, porque lo solicitaron los distribuidores.

“Los que protestan por esta medida entiendan que se les dio la oportunidad y que aunque muchos cumplieron otros no, y van a ser verificados porque debemos defender a los consumidores” dijo López Obrador

¿Cuándo? De acuerdo con Sheffield, dicha prórroga concluye en octubre próximo por lo que entrará en aplicación estas normas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.