Anuncia Óscar Leggs trabajos de reforestación en CSL; usarán agua tratada, detalló

Categoría: Noticias

14 septiembre, 2022
  • En una semana iniciarán las acciones en Cabo San Lucas, anunció el presidente municipal Oscar Leggs Castro.

Los Cabos, B.C.S, 14 septiembre 2022.- Como parte de las acciones de limpieza, embellecimiento y mejora de imagen del municipio de Los Cabos, iniciarán los trabajos en Cabo San Lucas, así lo dio a conocer el alcalde Oscar Leggs Castro, quien enfatizó la importancia de mantener limpias calles y principales accesos a la ciudad, garantizando un ambiente de salud y una buena imagen para los habitantes y quienes visitan el destino turístico.

‘’Esta semana iniciarán los trabajos de reforestación desde la entrada de Cabo San Lucas, a fin de que nos sintamos orgullosos de llegar al municipio; aquí no es ver a quien le corresponde limpiar, tenemos que trabajar. Le hemos pedido al director de Servicios Públicos que agilicen las acciones de reforestación utilizando agua tratada’’, indicó el presidente municipal de Los Cabos Oscar Leggs Castro.

Lo anterior lo dio a conocer en el marco del banderazo de inicio del Programa de Bacheo en Cabo San Lucas a fin de atender las afectaciones que dejara a su paso el huracán Kay: ‘’le hemos pedido al Cabildo que nos apoye, porque de los excedentes que haya en este ejercicio vamos a meterle al reencarpetado, toda vez que hay colonias que lo requieren ya que se hicieron con asfalto y ahora con las lluvias se generan baches. Con rumbo al primer año de Gobierno, es tiempo de resolver, que se vea otra cara a la entrada de Cabo San Lucas y a San José del Cabo’’, destacó.

Para finalizar, reiteró que la entrada al municipio debe estar en perfectas condiciones, ya que después del huracán hay muchas cosas que resolver en materia de infraestructura de calles e imagen: ‘’juntos tenemos que resolver y salir adelante pero tenemos que avanzar ya con resultados’’, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.