Anuncia Rubén Muñoz obras en la Delegación de Los Dolores 

Categoría: Noticias

16 noviembre, 2020

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Una productiva gira de trabajo realizó el Presidente Municipal, Rubén Muñoz, por la Delegación de Los Dolores, en donde visitó los poblados de Las Pocitas, Las Tinajas y Corral de Piedra, anunciando la realización de diferentes obras en beneficio de los habitantes de estas comunidades. 

El Alcalde estuvo acompañado por la Sra. Rosita Cordero de Muñoz, Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF; la Síndica Municipal, Martha Páez, el Director General de Desarrollo Social, Manuel Cota Cárdenas, así como personal de Servicios Públicos y del OOMSAPAS La Paz. 

Venimos a cumplir un compromiso con la Delegación de Los Dolores y su delegado Francisco Talamantes, comenzaremos el arreglo de los caminos que es una de las demandas más sentidas de los pobladores, trabajar una ruta que salga de Las Golondrinas al km 124, para evitar los cortes ocasionados por las lluvias en los caminos y los senderos, y que tengan una vía de salida de la parte alta de la sierra”, mencionó el primer edil en el mensaje que dio durante el recorrido. 

También, estableció el compromiso de solucionar el tema del alumbrado público de toda la Delegación, para lo cual, será asignada una brigada de Servicios Públicos para la realización de estos trabajos; asimismo, anunció un importante recurso para la compra de forrajes en apoyo al sector ganadero de esta región. 

Respecto a las obras anunciadas, se dio a conocer que en Las Pocitas, se llevarán a cabo los trabajos para que cuenten con una calle pavimentada, lo que vendrá a beneficiar a todas aquellas personas que circulan por esta comunidad, y se atenderá el añejo problema de suministro de agua potable en esta región, con la instalación de una planta desaladora.

En beneficio de los habitantes de estas comunidades, también se hizo entrega de  apoyos alimentarios, e instrumentos de apoyo como sillas de ruedas, andaderas, y bastones, así como, baterías, tinacos, refrigeradores solares y material deportivo.

De igual manera, en la Dirección de Desarrollo Social se recibieron las solicitudes para los programas de  techo y piso firme, así como, para el programa de rehabilitación y/o instalación de paneles fotovoltaicos para contar con energía eléctrica en las rancherías de la delegación. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.