Anuncia Rubén Muñoz propuesta de pago a sindicalizados; aún hay pendientes

Categoría: Noticias

20 agosto, 2021

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Ante la problemática surgida con los trabajadores de base sindicalizada del municipio de La Paz, por el incumplimiento en el pago de quincenas y bonos de útiles escolares, el alcalde, Rubén Muñoz Álvarez, presentó esta tarde una serie de propuestas para dar cumplimiento a las demandas del sector.

A través de redes sociales, el primer edil aseguró que pasadas las 13:00 horas de este viernes 20 de agosto quedaron cubiertos los bonos de útiles escolares de áreas operativas y recaudación, como: Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Protección Civil, Desarrollo Económico, Panteones, Catastro, Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Ingresos, Desarrollo Urbano y Ecología, Servicios Públicos y Bomberos.

De acuerdo al documento que está dirigido al secretario general del Sindicato de Burócratas, Mauricio Higuera, el próximo lunes 23 de agosto se cubrirá el resto de Bonos de Útiles Escolares que aún quedan pendientes, así como el pago de horas extras a los trabajadores de Servicios Públicos.

El martes 24 de agosto, se pagarán las complementarias de la Segunda Quincena del mes de julio, mientras que miércoles 25 cubrirán el pago de las complementarias de la primera quincena de agosto que también se adeuda.

“Estamos trabajando en las estrategias de recaudación que nos permitan cumplir los compromisos con nuestros trabajadores, lo antes posible” agregó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.