Anuncia Salud 2da dosis contra COVID para menores de 5 a 11 años en BCS

Categoría: Sin categoría

15 septiembre, 2022

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS). – La titular de la Secretaría de Salud en la entidad, Zazil Flores Aldape, confirmó la llegada de 19 mil 200 dosis de vacunas Pfizer para menores de 5 a 11 años de edad.

De acuerdo a la funcionaria, el Comité Estatal de Vacunación determinó dar inicio a la aplicación de segundas dosis para este grupo de edad durante la próxima semana en los cinco municipios de BCS.

Cabe mencionar que también atenderán a niñas y niños que no hayan recibido hasta el día de hoy su primera vacuna.

Serían los días lunes, martes y miércoles de la próxima semana cuando se estará atendiendo a los pequeños, hasta el momento no se ha presicado fecha ni lugar para cada municipio, así como si la atención será por fichas o citas.

Mencionó que hasta el momento, 38 mil 410 menores han sido vacunados con la primera dosis, de un universo de alrededor de 47 mil 400 pequeños.

En estas nuevas jornadas también habrá aplicación de vacunas Cansino, para aquellos mayores de 18 años que aún no han completado esquemas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.