Anuncia SCORE que la competencia Baja Mil 2023 arrancará en La Paz, BCS

Categoría: Deportes

5 agosto, 2022

ENSENADA, Baja California, México— 5 de agosto de 2022.- Celebrando cinco décadas de Excelencia en carreras en el desierto el próximo año, SCORE International lanzó hoy su calendario de cuatro carreras del Aniversario de Oro del Campeón Mundial del Desierto SCORE 2023.

Continuando con la innovación y creando una variedad cada vez mayor de oportunidades, la península de Baja California en México volverá a albergar el calendario oficial de cuatro carreras para el SCORE World Desert Championship 2023.

Con las cuatro carreras en la península de Baja México por octavo año consecutivo en la historia de la organización de carreras en el desierto más importante del mundo, la cobertura de la carrera se transmitirá a nivel nacional y se distribuirá internacionalmente.

Aquí está el enlace directo al calendario oficial de carreras del SCORE World Desert Championship 2023… https://score-international.com/raceinfo/2023-score-race-schedule/

Si bien la apertura de la temporada será una vez más en San Felipe, los otros dos eventos del calendario 2023 comenzarán y terminarán en Ensenada, la capital mundial del todoterreno, mientras que la gran final dorada de la temporada comenzará en La Paz, Baja California Sur, México y finaliza en Ensenada, Baja California.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.