Anuncian apertura de playas en La Paz; venta de alcohol será hasta las 22:00 horas

Categoría: Noticias

29 julio, 2021

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS). – El Consejo Municipal de Protección Civil en La Paz anunció esta tarde una serie de ajustes que se realizarán a las disposiciones sanitarias emitidas hace una semana, entre las que destacan la apertura al 30% de las playas públicas del municipio.

Se acordó también ampliar el horario para la venta de alcohol hasta las 22:00 horas en supermercados y expendios, mientras que en el caso de los Restaurant-Bar la medida será permitida hasta las 23:00 horas.

Vendedores ambulantes y puestos semifijos continuarán con la modalidad “solo para llevar”, al igual que restaurantes, tendrán permitido operar hasta las 23:00 horas.

Se abre la zona costera del Malecón únicamente para actividades deportivas, no habrá restricción de horario. Ciclovía y tránsito seguirá abierto.

Las disposiciones entrarán en vigencia a partir de este jueves 29 de julio y hasta el próximo 5 de agosto, cuando autoridades vuelvan a reanudar la sesión de Consejo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.