Anuncian cierres de playas en La Paz durante Semana Santa

Categoría: Seguridad

25 febrero, 2021

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Durante sesión extraoridinaria del Consejo Municipal de Protección Civil, el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Alvarez, informó que durante Semana Santa las playas en el municipio se mantendrán cerradas para evitar aglomeraciones, tal y como sucedio el año pasado.

Indicó que lo anterior obedece a la solicitud hecha por el Comité Estatal de Seguridad en Salud, quien ha pedido comenzar a realizar los llamados preventivos a la población.

“Nos ha pedido de manera muy especial el Consejo Estatal en Salud el que se comiencen a hacer los llamados preventivos ya a la población de que durante el periodo de Semana Santa, semana mayor, estarán cerradas las playas para evitar aglomeraciones como se tuvo el año pasado.” señaló.

Así pues, el alcalde solicitó al comandante de la Guardia Nacional, así como al Capitán, Omar Valdez, titular de la Policía Municipal, y a la titular de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT) en La Paz, Susana Rubio, se tomen las medidas correspondientes para dar inicio con los operativos que habrán de realizarse antes y durante esta fecha.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.