Anuncian lanzamiento de app para reservar lugar en las playas de La Paz

Categoría: Economía > Turismo

28 agosto, 2020

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Después que el director de Turismo del Ayuntamiento de La Paz, Eduardo Van Wormer, hiciera una declaración sobre la urgencia de la reaperturas de playas en el municipio de La Paz, debido a las afectaciones económicas en el sector turístico causadas desde el cierre de éstas el pasado mes de julio del 2020. El presidente de la Asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas de La Paz (Emprhotur), Agustín Olachea Nogueda, anunció que hoteleros y Ayuntamiento están en pláticas para lanzar una aplicación para teléfonos móviles en el que residentes y turistas podrán reservar su lugar en alguna playa del municipio de La Paz.

El lanzamiento de la app tendrá como objetivo el controlar el aforo de los ciudadanos que asisten a las playas, de manera ordenada y con todas las medidas de seguridad sanitaria. 

Mencionó que el plan iniciará en algunas playas por seguridad, ya que si no se respeta está iniciativa, las playas se volverán a cerrar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.