APEM refrenda proyecto a Oscar Leggs, por un cambio político

Categoría: Política

29 mayo, 2021

Señalan los profesionistas y empresarios que sin duda, el proyecto de Morena-PT encabezado por Oscar Leggs, traerá la Transformación democrática a Los Cabos.

San José del Cabo, Baja California Sur. Una vez más, el pueblo cabeño ha seguido refrendando su respaldo al proyecto de la coalición Morena-PT en Los Cabos, encabezado por el candidato a la presidencia municipal, Oscar Leggs, a quién, la Asociación de Profesionistas y Empresarios de México (APEM) A.C., le reiteró todo su apoyo para llevarlo a la victoria y una vez arrasando contundentemente en las urnas, ayudarlo en su gobierno, de la mano del pueblo.

“APEM apoya la coalición Morena-PT por la transformación de la democracia del país, por un cambio político, social y cultural, lo cual se logrará promoviendo el arte, la cultura, danza, música e innovación, ordenando los lugares y dando espacio digno al pueblo, la niñez, los estudiantes, los jóvenes, los profesionistas y empresarios, defendiendo los derechos humanos y apoyando el continuo desarrollo académico y de crecimiento personal, cuidando la libertad, la justicia y la dignidad de todos, siendo nobles, justos y la convicción por la verdadera Cuarta Transformación es indiscutible, juntos hasta la victoria”.

Señalaron además, los vecinos que las diversas colonias que han sido también respaldados por la APEM, que por años, las necesidades de las comunidades han sido ignoradas por las autoridades y es por ello, que la APEM ha sido portavoz de las carencias y es por ello, que al igual que los empresarios, los habitantes de San José del Cabo (SJC) confían en que la coalición de Morena-PT traerá la verdadera Cuarta Transformación a Los Cabos.

En el marco de dicha reunión, expresaron a los candidatos de Morena-PT algunas de las necesidades de los josefinos: “Unas de las grandes carencias es la falta del agua, la tenencia de la tierra, seguridad pública sin ser blancos de extorsión, medicamentos, servicios públicos dignos como el alumbrado público, dar mantenimiento a todas las vías de comunicación terrestre, topes, banquetas, señalamientos y pavimentación”.

Por su parte, el candidato del pueblo, Oscar Leggs, señaló que una vez llegando a la presidencia municipal, van a reactivar los centros de salud en cada una de las comunidades, para lo cual solicitó apoyo de los profesionistas además, de comentarles que ya se comprometieron ante el Consejo Coordinador de Los Cabos (CCC) el continuar con la estrategia de seguridad al mando de la Secretaría de Marina (SEMAR) para ir por la meta de ser el destino turístico más seguro del país, sin embargo refirió que buscarán replicar este modelo de seguridad en las colonias, comunidades así como cada uno de los rincones del municipio cabeño.

Además, recordó que su gobierno impulsará y promoverá a la zona rural asimismo, brindará mayor autonomía a cada una de las delegaciones para qué los ciudadanos tengan soluciones a las problemáticas a la brevedad y sin tantas trabas y procesos burocráticos. También, reconoció y agradeció todo el apoyo que la Asociación de Profesionistas y Empresarios de México (APEM) le ha brindado en todo momento, desde que se encontraba como delegado de Cabo San Lucas (CSL) siempre creyendo y confiando en cada uno de los proyectos que ha encabezado.

Para finalizar, recordó a los ciudadanos la importancia de acudir el próximo 6 de junio a votar, para refrendar en las casillas todo el apoyo y respaldo que le han brindado al proyecto de la coalición Morena-PT en las colonias, distritos, comunidades y en cada uno de los rincones del municipio cabeño, y con lo cual, señaló el candidato del pueblo, Oscar Leggs, que los llevará contundentemente a la victoria y podrán hacer una realidad la verdadera Cuarta Transformación en Los Cabos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.