APIBCS realiza sanitización en todas sus áreas

Categoría: Salud

1 junio, 2020

Este fin de semana, la Administración Portuaria Integral de Baja California Sur (APIBCS) realizó la sanitización de todas sus áreas en el Puerto de Pichilingue, a fin de evitar la propagación de Covid-19, informó su director general José López Soto.

El funcionario estatal detalló que dichas acciones de limpieza y desinfección se llevaron a cabo en el Muelle Turístico; en la planta baja y dos pisos de la Terminal 1; en planta baja y piso 1 de la Terminal 2, incluyendo zonas de básculas, Aduana y puntos de venta de Baja Ferries y TMC, así como en el edificio principal del puerto comercial, en sus bodegas, casetas y báscula y en las unidades de transporte de personal y de operaciones.

“Es una medida estricta de la administración estatal, el de aplicar todas las medidas de bioseguridad necesarias para cuidar a nuestro personal portuario y, por supuesto, a los usuarios, para evitar que se den casos positivos de Covid-19”, explicó el director de la APIBCS.

Por último, López Soto recordó que la limpieza profunda de todos los espacios de la Administración Portuaria Integral se han realizado de manera constante desde que inició la pandemia el pasado mes de marzo, sumada a otras acciones de prevención, como la instalación de la cámara térmica y el túnel sanitizador.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.