Aplicarán 2da dosis contra COVID para menores de 12 a 17 años en La Paz

Categoría: Noticias

7 junio, 2022

La Paz, Baja California Sur (BCS). – La Delegación de Programas para el Desarrollo en BCS, anunció esta tarde nuevas fechas de vacunación para menores de 12 a 17 años en la ciudad de La Paz; será este jueves 9 y viernes 10 de junio.

De acuerdo a la convocatoria publicada en Facebook, aplicarán segundas dosis para adolescentes y jóvenes de estos grupos etarios vacunados hasta el 20 de mayo.

Aquellos interesados deberán acudir a los puntos de vacunación acompañados por su madre, padre o tutor.

Deberán llevar:

  • Una identificación oficial de la madre, padre o tutor.
  • Comprobante de la primera dosis.
  • La carta responsiva firmada por la madre, padre o tutor; podrán obtenerla en este link: https://rb.gy/f0phh8 )
  • El expediente de vacunación impreso en papel y llenado con tinta azul, esta deberán descargarla en la plataforma mivacuna.salud.gob.mx.

Además, deberán generar su cita en: https://rb.gy/8pgpwj.

Cabe mencionar que también habrá aplicación de primeras dosis para cualquier menor que, por algún u otro motivo, todavía no haya recibido el biológico contra el virus.

Los puntos de vacunación estarán instalados en el Batallón de Ingenieros de Combate, el Hospital Militar y el Hospital Naval este jueves 9 y viernes 10 de junio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.