Aplicarán segundas dosis de vacunas contra COVID a personal médico en La Paz y Los Cabos

Categoría: Salud

5 abril, 2021

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Este lunes 5 de abril iniciará la aplicación de las segundas dosis de la vacuna contra el COVID-19 al personal médico de primera línea de atención del municipio de La Paz y Los Cabos, así lo ha dado a conocer la Delegación de Programas para el Desarrollo en BCS.

En el caso de Los Cabos las dosis se estarán aplicando a partir de las 09:00 de la mañana en los hospitales COVID.

Además, a partir de este lunes y hasta el 9 de abril ya se estará vacunando a los adultos mayores de 60 años en la ciudad de La Paz, con un número limitado a mil fichas que se estarán entregando a partir de las 7 de la mañana durante los próximos 4 días.

Lo anterior luego de que la semana pasada se decidiera que solo se vacunaría a los adultos mayores de 80 años debido al número de dosis que habrían llegado en aquel momento para empezar a inmunizar a la población de la zona urbana de este municipio.

En esta ocasión se suman a las instalaciones de la UABCS y de la Primaria Torres Quintero, 4 nuevos puntos de vacunación: Escuela Venustiano Carranza (Morelos y Altamirano), Polideportivo (Ex pista aérea al lado de H. Salvatierra), Hospital Naval (2da zona naval, calle Topete) y Hospital Militar (Forjadores y Colosio).

Hasta el momento no hay fecha para la aplicación de las segundas dosis para adultos mayores de 60 años que fueron inmunizados hace unas semanas en Los Cabos. La dependencia ha señalado que se estará informando hasta que el biológico se tenga en físico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.