Apoyan priistas del primer distrito a Ricardo Barroso y Axxel Sotelo

Categoría: Política

10 febrero, 2015

Mi amigo Axxel Sotelo y yo crecimos en el mismo barrio y ahora la vida nos reúne en un sueño de mucho tiempo que compartimos con todos los priistas, que es un nuevo rumbo para Baja California Sur”, afirmó Ricardo Barroso Agramont, precandidato del PRI a la gubernatura del estado, en reunión sostenida con militantes-delegados del distrito 01, estando presentes el precandidato a la Alcaldía de La Paz y la presidenta del Comité Directivo Municipal, Rosalva Tamayo Aguilar.

Tras recomendar a los delegados ser respetuosos de la Ley Electoral en el proceso interno en curso, el precandidato de unidad del PRI dijo sentirse orgulloso de participar la reunión con Axxel Sotelo, un joven político de trayectoria limpia y productiva dentro del Partido, un ser humano sensible a los problemas del municipio de La Paz, comprometido y con toda la capacidad, empuje y convicción para ser el abanderado de todos los priistas en la contienda constitucional.

Barroso Agramont dijo que su amigo Axxel Sotelo Espinosa de los Monteros, con quien compartió responsabilidades en el Frente Juvenil Revolucionario (FJR) hoy Red Jóvenes X México, forma parte de la nueva generación de priistas que ha emergido con fuerza luego de muchos años en la oposición, y que impulsan absolutamente convencidos un cambio con rumbo para Baja California Sur. “Es un amigo personal del cual me siento muy orgulloso por su honestidad y trasparencia como político”, recalcó.

Convocó a los delegados del distrito local 01 a participar con organización y entusiasmo partidario en las convenciones distrital, municipal y estatal, esta última a celebrarse el próximo 15 de febrero, donde espera la presencia de todos para hacer una gran fiesta democrática que oficializa la culminación del proceso interno y que ratifique unidad como premisa, para fortalecer las expectativas del PRI en la elección constitucional. “Caminemos juntos hacia la convención para que crezca la esperanza de un nuevo rumbo para Baja California Sur”, señaló el precandidato.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.