Apoyará Rubén Muñoz al ahora candidato de MORENA Víctor Castro; él contará conmigo, afirmó.

Categoría: Política

23 febrero, 2021

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Esta mañana en entrevista de radio, el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Alvarez, declaró que apoyará a Víctor Castro Cosío, rumbo a la contienda por la gubernatura de BCS, con el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Por supuesto que voy a apoyar a Víctor Castro, él salió como nuestro abanderado en este proceso interno que ya concluyó y hoy tenemos que salir a trabajar en unidad por bien de los sudcalifornianos, y Victor Castro contará conmigo” aseguró.

Describió al ahora candidato a la gubernatura, como un hombre “de gran compromiso social, quien ha abanderado las luchas democraticas por bien del magisterio de BCS

Además, aseguró que buscará nuevamente la oportunidad de ser candidato a la gubernatura, pero dijo “voy a a esperar mi turno”, por lo pronto, comentó que podría estar participando en el actual proceso electoral por una diputación federal.

Recibí la generosa invitación de la dirigencia nacional para valorar la posibilidad de participar como diputado federal, y este tema estará en manos del presidente nacional Mario Delgado” señaló.

Finalmente, aseguró que seguirá apoyando al movimiento enfocado en concluir los compromisos en el ayuntamiento de La Paz, “soy soldado de este proyecto y desde esa posición estaré atento a atender el llamado que se nos haga, hoy el compromiso lo reitero es con los ciudadanos del municipio de La Paz” concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.