Aprueba Cabildo de La Paz, titulares del Instituto Municipal de la Juventud y Servicios Públicos Municipales

Categoría: Promociones

7 mayo, 2021

*Además autorizan el “Programa Emergente de Descuentos”

En la Cuadragésima Tercera Sesión Ordinaria  de Cabildo del H. XVI Ayuntamiento de La Paz, fueron aprobados los nombramientos de los Directores de Servicios Públicos y del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), además fue autorizado el “Programa Emergente de Descuentos” como beneficios para los contribuyentes.

La sesión que tuvo lugar la tarde de este viernes en la Sala de Cabildo estuvo encabezada por el Presidente Municipal, Rubén Muñoz, contándose con la presencia del Secretario General, Alejandro Mota Trasviña, la Síndica Municipal, Martha Páez Osuna y Regidores.

Fueron aprobados los nombramientos de Carlos Gabriel Núñez Geraldo como titular de la Dirección General de Servicios Públicos, así como de César Francisco Sandoval Moldrano como titular de la Dirección General del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ).

De igual forma, se aprobó el “Programa Emergente de Descuentos”, con lo que se otorgarán diversos beneficios fiscales a los contribuyentes del Municipio de La Paz.

Por último, se analizó la donación de tres predios por parte de un particular al H. XVI Ayuntamiento de La Paz ubicados en el predio La Pasión, los cuales serán utilizados en proyectos de índole educativo y deporte recreativo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.