Aprueban diputados el día de la cortesía, ciudadanos opinan que se debe trabajar en temas más relevantes

Categoría: Sociales

10 noviembre, 2014

El Congreso del Estado aprobó el día de la cortesía en BCS, el cual se conmemorará el tercer lunes de octubre de cada año.

Con esto se busca fomentar y ejercer la cortesía en todos sus órdenes tanto en el entorno social y ambiental.

Ante esta aprobación los ciudadanos manifiestan su descontento pues comentan que existen más temas que el poder Legislativo debe abordar.

Aunque la propuesta no está del todo mal, no se debe legislar algo que por educación se debe hacer.

Temas como la seguridad, la educación y la salud deben ser prioridad en el estado.

“yo creo que una parte es importante de la cortesía pero también hay que ver la justicia y poder aplicarnos y es una realidad”.

La realidad que aqueja en BCS es la inseguridad pues durante los últimos meses las ejecuciones no han cesado.

El trabajo legislativo es catalogado como efímero por parte de los ciudadanos y ya se necesita mayor eficacia para combatir la inseguridad.

“son muy efímeros no se lo dan a conocer al pueblo casi, se encierran y no actúan como debe de ser”…”por todos los acontecimientos que nunca habían sucedido en esta población y que estamos viendo”.

Más allá de las ejecuciones también se debe poner más atención en las colonias de la ciudad pues y legislar en materia de seguridad, pues los roncones en colonias no son suficientes.

“yo diría que lo primero que hicieran es en común acuerdo todos, la seguridad para todos en general, porque hay mucho peligro en las paradas yo tuve un altercado una vez que llevaba a mi hija a la parada “.

Los diputados deben estar enterados de las necesidades de la gente para saber que temas son los más necesarios en la entidad.

Legislar por legislar dicen es un trabajo que no merece ningún reconocimiento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.