Aprueban la integración de la Comisión Permanente de Transparencia y Acceso a la Información Pública

Categoría: Policiaca

13 diciembre, 2016

En la Décima Tercer Sesión Pública Extraordinaria de Cabildo se aprobó por mayoría calificada de votos, la creación e integración de la Comisión Permanente de Transparencia y Acceso a la Información Pública, que permitirá informar y transparentar las actividades relacionadas con los servicios de la administración municipal.
Al respecto, el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega resaltó la importancia de contar con una Comisión de Transparencia, pues es un derecho que tienen los ciudadanos del acceso a la información, a fin de poner a disposición los archivos y la información del Ayuntamiento.
A su vez, indicó que la administración municipal siempre estará a favor de transparentar el desarrollo de las actividades, el trabajo y las gestiones que el Ayuntamiento realiza. “El ciudadano debe estar bien informado de lo que pasa con sus recursos, tenemos un objetivo bien claro, seguir mejorando los servicios y contar con un mejor equipo”, agregó.
La Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública estará integrada por la Sexta Regidora, Arlen Palacio Villanueva como Presidenta, Sétimo Regidor, Maximino Iglesias Caro como Primer Secretario y el Décimo Primer Regidor, Cesar Eduardo Juárez como Segundo Secretario.
Para finalizar, el Alcalde de La Paz, felicitó a los integrantes del Cabildo por proponer y aprobar tan importante Comisión, misma que determinará que la información fluya.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.