Apuñalan a Sinaloense por la 16 de septiembre; fue trasladado al IMSS

Categoría: Policiaca

19 julio, 2021

La Paz, Baja California Sur.- La tarde de este lunes fueron alertados elementos de seguridad sobre una agresión con arma blanca en contra de una persona, la reportante daba como referencia el negocio de Lavandería Lavamatic, ubicado en 16 de septiembre y Guillermo Prieto.

Al acudir los elementos de la policía municipal y paramédicos, una mujer les indica que al inquilino, lo estaba matando una persona conocida como “El Junior”.

Al subir a la planta alta, los oficiales se encuentran ensangrentado a quien se identificó cómo Juan Francisco “N” de 25 años de edad, y originario de Los Mochis, Sinaloa.

Fue así que los paramédicos le ofrecen atención prehospitalaria y lo trasladan a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con heridas profundas en pierna y manos, producidas por un arma blanca.

Por su parte los agentes de la policía municipal levantaron las actas correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.