Armando Martinez Vega invitó a los directores a permanecer activos en el fortalecimiento de su compromiso y responsabilidad

Categoría: Política

18 diciembre, 2016

Comprometido con los paceños y paceñas por brindar calidad en los servicios y una mejora continua en cada una de las instancias que integran el Ayuntamiento de La Paz, el Alcalde, Armando Martínez Vega hizo un llamado a las áreas más cercanas que dependen de Presidencia a redoblar esfuerzos para cerrar este año de Gobierno de manera satisfactoria.

En el marco de las fiestas decembrinas, Martínez Vega reconoció los avances que se han obtenido desde el inicio de la administración, por lo que felicitó a los directores y personal por el trabajo que han realizado, pero dijo que aún quedan muchos pendientes por hacer y mejorar.

El Presidente Municipal reiteró el llamado a los directores a permanecer activos en el fortalecimiento de su compromiso y responsabilidad, por el bien de la ciudadanía y coadyuvar en la mejora social que requiera La Paz para continuar dando resultados favorables a los paceños y paceñas.

“Debemos mantener un ambiente armónico, fortalecer las acciones de trabajo, a fin de cerrar filas y entregar buenas cuentas a los habitantes de este municipio”, refirió.

El Alcalde de La Paz tuvo la oportunidad de convivir con empleados y directores de las áreas de Atención Ciudadanía, Secretaria General, Cabildo, IMPLAN, Secretaria Particular, Oficialía Mayor, Agenda, entre otras, en el marco de la tradicional posada navideña.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.