Armida Castro inaugura obras de pavimentación integrales

Categoría: Noticias

13 septiembre, 2020

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).– Con un beneficio directo para 19 mil 417 habitantes del municipio, la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, dio por inauguradas las pavimentaciones integrales de las calles Rodrigo Aragón, Francisco Fisher y Sin Nombre, en San José del Cabo; 3 de 22 calles que se lograron concretar a través del Ramo General 28 Ejercicio Fiscal 2019, con un presupuesto federal de $185 millones 960 mil 75.77 pesos.
 
A fin de mejorar el bienestar y desarrollo integral de las familias cabeñas, la presidenta municipal informó que entregar las 22 calles comprometidas al inicio de su gestión, significa Gobierno ciudadano y significa: ¡palabra cumplida!
 
“En su momento, hicimos el compromiso de venir, recoger inquietudes y con base a eso, resolver que obra y que política pública se estaría realizando. Hoy estamos de regreso  y diciendo gracias; significa que estamos caminando y, aunque a un paso distinto al planeado, el equipo de la XIII Administración y del Cabildo comprometido, entendieron que el cambio verdadero requería venir a la colonia y hacer lo que hace falta para beneficio de la ciudadanía”, destacó Armida Castro.
 
Para concluir, recordó que en total son 22 calles las que se estarán entregando en Los Cabos; pavimentaciones con concreto hidráulico, banquetas, guarniciones, reconstrucción de redes de agua potable y drenaje, así como señalizaciones y alumbrado público: “y no nada más eso, vamos a dar el banderazo de salida a toda la obra que vamos a realizar en este 2020”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.