Arranca en Los Cabos operativos anti polarizados

Categoría: Policiaca

5 diciembre, 2016

El municipio de Los Cabos recientemente ha ido a la alza en temas de seguridad, donde se reportan de manera seguida hechos de violencia en manos del crimen organizado.

En días pasados el Secretario General de Gobierno Alvaro de la Peña, dijo que los operativos  para retirar los polarizados en vehículos iba a continuar con la finalidad de  inhibir la inseguridad, mismos que ya comenzaron expresó el director general de Tránsito José Jorge Ontiveros Molina.

“de manera preventiva se han aplicado un total de 191 infracciones con la intención de reducir el número de vehículos sospechosos en las calles”.

Aplicando el reglamento de tránsito en su artículo 80 donde se prohíbe el uso de polarizados en cristales que impidan la visibilidad desde y hacia el interior del mismo, o aquellos de tonalidad oscura y de calidad espejo que no permitan una visibilidad del 35% o mayor.

Por esa razón los operativos han iniciado, haciendo una excepción con los polarizados provenientes de agencias automotrices, los cuales colocan un polarizado sombreado.

Asi mismo cada fin de semana se realizarán operativos de alcoholimetria en las calles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.