Arranca operativo de semana mayor 2015

Categoría: Policiaca

27 marzo, 2015

Con motivo de la próxima temporada vacacional, autoridades de los tres niveles de Gobierno se dieron cita en el km 10+500 del camino nacional Lic. Benito Juarez García, del tramo La Paz – El Cien, para dar el banderazo de inicio, al operativo de Semana Santa 2015, el cual busca tener resultados favorables para la ciudadanía.

En dicho operativo se contara con la participación de la Policía Federal Preventiva (PFP), Ángeles Verdes, Protección Civil Municipal, Cruz Roja Mexicana, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Bomberos y Policía Estatal, entre otras corporaciones.

 

El objetivo principal del operativo de “Semana Santa 2015” es mantener un saldo blanco, durante el período vacacional, contando con un amplio dispositivo de seguridad que abarque todas las zonas de playas y cada uno de los sitios de interés, buscando que nuestros visitantes pasen unas vacaciones tranquilas en nuestro municipio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.