Arranca segunda etapa de rehabilitación de caminos rurales del municipio de La Paz

Categoría: Noticias

14 febrero, 2021

La Paz, Baja California Sur (BCS).– El Presidente Municipal, Rubén Muñoz, puso en marcha la segunda etapa del Programa de Rehabilitación de Caminos Rurales, el cual beneficiará a diferentes Delegaciones Municipales que serán atendidas con el apoyo del Gobierno de México a través del XVI Ayuntamiento paceño, con una inversión de 6 millones de pesos.

Acompañado del Delegado de Todos Santos, Roberto Palacios y la Directora General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Ana Rondero Astorga, el Alcalde dio el banderazo de arranque de las obras en las que se estarán arreglando 510 kilómetros de caminos rurales, que van a dignificar lo que por varios años se dejó de atender en el municipio de La Paz.

Los tramos que serán atendidos en esta segunda etapa de rehabilitación de caminos rurales corresponden a las Delegaciones de San Antonio, El Carrizal, Los Barriles, Los Dolores, San Juan de Los Planes y Todos Santos.

La continuación de este programa nos permite cumplirle a los ciudadanos de estas regiones, por lo que hoy, con resultados municipales, seguimos mejorando las condiciones de vida de los paceños y sus familias”, destacó el Presidente Municipal, Rubén Muñoz.

Estas obras junto con otros trabajos de pavimentación en diferentes zonas de las comunidades y delegaciones, confirman el compromiso de la actual administración municipal de mejorar las vialidades y caminos en estas zonas, y a su vez, con estas acciones mejorar la calidad de vida de la sociedad paceña.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.