Arrancan programa de pavimentación en calles principales de diversas colonias

Categoría: Noticias

11 diciembre, 2016

Con la participación de los gobiernos Federal y Municipal, el gobierno del Estado a través de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Transporte (SEPUIT) inició trabajos de pavimentación en tres nuevas calles de esta ciudad capital en colonias de alta vulnerabilidad, garantizando con ello que las acciones de gobierno lleguen a todos los sectores, comentó José Luis Escalera Morfín.

El titular de la SEPUIT, quien estuvo acompañado por el titular de la SEDATU y funcionarios del Ayuntamiento de La Paz, destacó la importancia de la suma de esfuerzos para responderle de una mejor manera a los ciudadanos, con obras integrales y de calidad, pues recordó que no solo se pavimentan las calles; sino que también se rehabilitan las redes de agua potable, alcantarillado y alumbrado público.

Escalera Morfín puntualizó que las calles que contarán en breve con pavimento son las calles Francisco J. Moreno, calle Norte y calle Palo Fierro, de las colonias Loma Linda, Vista Hermosa y Agua Escondida.

Los trabajos permitirán transformar más de siete mil metros cuadrados de calles de terracerías en espacios pavimentados con concreto hidráulico. Un esfuerzo en el que se aplicarán recursos por más de 9.6 millones de pesos, agregó el funcionario estatal.

Finalmente recordó el compromiso del Gobierno del Estado de trabajar al lado de los gobiernos Federal y Municipal para continuar trabajando para beneficio de la comunidad sudcaliforniana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.