Arrancará repartición de vales para uniformes y útiles escolares en BCS

Categoría: Noticias

18 agosto, 2022
  • La entrega a padres, madres de familia y tutores se dará a partir del inicio de clases

La Secretaría de Educación Pública de Baja California Sur inició ya el reparto de vales para la adquisición de útiles y uniformes a supervisores de los niveles preescolar, primaria y secundaria en los cinco municipios de la entidad, informó el director de Administración y Finanzas de la dependencia, Óscar René Núñez Cosío.

Agregó que en el transcurso de la semana próxima el personal de supervisión entregará a directoras y directores de escuela los impresos, para que ellos, a su vez, hagan lo propio a partir del lunes 29 de agosto con madres, padres de familia y tutores, quienes para recibir el apoyo deberán presentar una identificación con fotografía y firma.

Núñez Cosío precisó que ya están validados los 141 establecimientos ubicados en todas las regiones de la geografía estatal donde se podrá realizar el canje de los vales, que en todos los casos, incluido el nivel preescolar, serán de 200 pesos para la adquisición de útiles, mientras que para uniformes de primaria tendrán un monto de 325 pesos y de secundaria, de 450.

Destacó que mediante estos apoyos, que forman parte del programa de subsidio a la educación, el Gobierno del Estado que encabeza el profesor Víctor Castro Cosío apoya la economía de las familias y contribuye al fortalecimiento de las empresas sudcalifornianas del ramo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.