Arriban a BCS 15 mil 210 vacunas Pfizer contra COVID-19

Categoría: Noticias

2 mayo, 2022

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Alrededor de las 13:45 horas de este lunes 02 de mayo arribó a BCS un nuevo lote de vacunas contra COVID-19, en esta ocasión de la marca Pfizer.

Las dosis viajaron a bordo de una aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana que aterrizó esta tarde en las Base Aérea Militar No.09 en La Paz.

Se trata de un lote con 15 mil 210 nuevas dosis de la marca Pfizer, así como el mismo número de jeringas para su aplicación.

Cabe mencionar que, de acuerdo a la titular de Delegación de Programas para el Desarrollo en BCS, Yanssén Weichselbaum, ya se encuentra abierto el registro para adolescentes de 12 años en adelante, con o sin comorbilidades, que aún no hayan recibido su vacuna, población que se estima pueda recibir su vacuna durante el mes de mayo, todo serán inmunizados con Pfizer, pues es la única marca autorizada para aplicar en menores de edad.

Es importante recordar que hasta hace unas semanas solamente se vacunaba a menores de 12 a 14 años con comorbilidades, ahora el registro es para todas y para todos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.