Arribó al puerto de Pichilingue el crucero STAR PRINCESS

Categoría: Turismo

24 abril, 2015

La Paz, Baja California Sur, (24 Abril).- La Dirección de Seguridad Publica, Policía Preventiva y Tránsito Municipal implementó un operativo de seguridad a la llegada de crucero “Star Princess” a esta ciudad capital.

Fue en punto de las 07:00 horas que arribó al puerto de Pichilingue el crucero denominado “Star Princess” con un total de 2,600 pasajeros y 1,100 tripulantes, de los cuales un gran número se trasladaron a bordo de 28 autobuses hacía la zona turística de la ciudad, donde Policías Municipales ya se encontraban esperándolos con un despliegue de vigilancia por toda la zona maleconera, siendo un total de 11 Policías y 4 unidades oficiales adscritos al Área Turística.

Estos apoyos han sido constantes por parte de la DSPPP y TM, ya que es importante para la corporación el salvaguardar la integridad de quienes visitan nuestro municipio. Cabe mencionar que es la primera vez que “Star Princess” arriba al puerto, y con ello una derrama económica que favorece al sector turístico, por lo que la seguridad de los visitantes es primordial ya que la gran mayoría de los turistas, visitan el centro de la ciudad, recorren tiendas, restaurantes, bares, toman tours y realizan actividades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.