Arrojan a una persona en una brecha en La Paz; Le cortaron una oreja

Categoría: Policiaca

26 mayo, 2020

Fue cerca de las 12:40 horas de hoy cuando reportaban a una persona lesionada la cual habría sido golpeada brutalmente y arrojada en una brecha entre el monte por la colonia primero de mayo de esta ciudad capital.

Los elementos de la Policía Estatal fueron quienes arribaron primero y solicitan la presencia de una ambulancia pues el ciudadano presentaba lesiones en su cuerpo, además le habrían cortado una oreja.

Fueron los paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes trasladaron al lesionado hacia el hospital Juan María de Salvatierra.

Al momento se desconocen las causas de la agresión.

De último momento nos informan que el lesionado fue identificado como Rolando “N” de 45 años de edad, quien cuenta con traumatismo cráneosefalico y traumatismo en tórax, asimismo mutilación de oreja izquierda la cual traía entre sus pertenencias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.