Asaltan a golpes a despachador de gasolinera en La Paz

Categoría: Policiaca

9 agosto, 2020

Fue cerca de las 23:30 horas de ayer sábado cuando agentes de la policía municipal fueron alertados sobre un asalto con violencia en una gasolinera ubicada en la colonia Francisco Villa.

Cruz Roja Mexicana y agentes de la policía municipal arribaron a las calles 5 de Mayo y Regidores, donde se entrevistaron con la víctima quien se identifico como Rubén “N” de 43 años de edad.

Rubén presentaba dos golpes en el rostro, uno de ellos en el párpado otro más en la mejilla, asimismo comentó que minutos antes, dos sujetos de aspecto joven llegaron a la estación y uno de ellos lo golpeo mandándolo al suelo, donde fue amenazado para que entregara todo el dinero con el que contara en sus bolsas, para posteriormente huir corriendo del lugar.

Por las lesiones que presentó fue trasladado hacia la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mientras ya se trabajaba con la denuncia por el delito de robo por violencia, que agentes de investigación de la PGJE habrán de resolver los próximos días.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.