Asaltan a guardia de seguridad mientras dormía; despertó cuando le “metían mano a su pantalón”

Categoría: Policiaca

7 marzo, 2021

La Paz, Baja California Sur(BCS).- Fue a las 5:30 horas de la mañana de este domingo cuando entraba una llamada al número de emergencias 911 en el cual reportaban un asalto en las afueras de las inmediaciones del hotel Los Arcos.

Agentes a bordo de la patrulla SPM-130 al llegar al lugar se entrevistan con quien se identificó como Reyes Carlos de 26 años de edad y de oficio guardia de seguridad de las instalaciones de Hotel Los Arcos.

Reyes dijo a los oficiales que mientras se encontraba en su zona de vigilancia lo venció el sueño y no despertó hasta sentir que le estaban manoseando las bolsas del pantalón, al mismo tiempo que lo sujetaban de pies y manos.

El motín de sus asaltantes fueron 800 pesos y un teléfono celular de la marca Samsung.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al reporte indicando que el C. Reyes se encontraba estable, solo presentaba Crisis Nerviosa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.