Asaltan Banco Santander Forjadores dos sujetos armados

Categoría: Policiaca

2 marzo, 2015

Hace apenas unos momentos se suscito un asalto en el Banco Santander ubicado sobre el bulevar forjadores.

Según versiones dos sujetos ingresaron a la dependencia bancaria con armas de fuego, una vez dentro amagaron a las ejecutivas solicitando que entregaran el dinero en efectivo con el que contaba el banco.

El lugar se encontraba lleno de clientes que realizaban pagos por lo cual se sintieron amenazados de que algo les pudiera suceder.

Sin embargo según las versiones de los presentes los ladrones en palabras textuales les dijeron “no se preocupen no va pasar nada, venimos por el dinero del banco el que está asegurado”.

Momentos después agentes de la policía ministerial acudieron al lugar para iniciar con las investigaciones y dar con los presuntos responsables.

Esta no es la primera ocasión en que se suscita un robo armado en estas instituciones bancarias en la capital del Estado esto ya se ha vuelto algo casi normal en donde no ha habido personas detenidas.

Hasta este momento se desconoce el monto de lo robado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.